Tours a Machu Picchu, Llamado así por la combinación de sus cualidades geográficas y climáticas visitando a diferentes centros arqueológicos de nuestro Cusco como lugares sagrados Templos que conocerá al rededor de la ciudad. En Cusco, Perú, se encuentra Machu Picchu, uno de los patrimonios de la Humanidad. El Camino del Inca y otras aventuras lo esperan! y toda la información que necesita para viajar

lunes, 28 de agosto de 2017

Los sitios turísticos más populares de Chile

El senderismo es una de las actividades más populares de este país. Caminar en cualquier área de este maravilloso país hará que usted no quiera despedirse de los sitios turísticos que verá. En este artículo se mencionarán algunas de las atracciones turísticas más importantes de viaje al machu picchu desde chile.
Resultado de imagen para Huerquehue
La Sebastiana
Esta es la casa donde el famoso artista Pablo Neruda solía alojarse, se encuentra situada en Valparaíso. En esta casa, el famoso poeta observaba los fuegos artificiales de la víspera de año nuevo. En este agradable sitio turístico, usted podrá pasear libremente y disfrutar de su colección de muebles, artes, poemas, entre otros.
Resultado de imagen para Huerquehue
Valle de la Luna
Este es uno de los lugares naturales más increíbles de Chile. Podrá observar un paisaje inolvidable mientras camina por esta zona. Las puestas de sol son espectaculares, así que asegúrese de llegar a tiempo para disfrutar los colores del medio ambiente. La zona del Valle de la Luna es llamado de esta forma debido a la erosión que ha tenido en los últimos años, dándole un distintivo lunar.
Quiza te puede interesar también una alternativa a esta ruta que sería como llegar a machu picchu desde lima
Resultado de imagen para Huerquehue
Museo de Colchagua
Carlos Cardo era un traficante de armas y un coleccionista de arte, su colección se ha convertido en el mayor museo privado que encontrará en Chile. Al pasear por este museo podrá disfrutar de los variados artículos entre estos podrá incluir artículos de cerámica, artículos religiosos, plata, armas, maquinaria y automóviles.
Resultado de imagen para Huerquehue
El Tatio
Los géiseres son la atracción principal de esta zona, y con más de 80 de ellos, este es el tercer mayor campo de géiseres en el mundo. Este paisaje es espectacular, se encuentra rodeado de volcanes, sin embargo, tenga cuidado al pasar por las piscinas de ebullición ya que pueden ser peligrosas.
Resultado de imagen para Huerquehue
Parque Nacional Huerquehue
Este es uno de los mejores parques nacionales del país. Contiene 30.888 acres, está lleno de cascadas, lagos, bosques y ríos. Algunos de los aspectos más destacados de este parque incluyen: el lago verde, el lago Los Patos y la laguna del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario